20 años de web social

Desde hace veinte años estoy haciendo páginas web con objetivos sociales. Una dedicación sin ánimo de lucro que he desarrollado en mi tiempo libre, muchas veces con mis propios medios, algunas con medios del colectivo del que se trate.
Como el objetivo que se perseguía era la causa no me he preocupado de mi visibilidad en ella hasta que han transcurrido los años y yo mismo olvidaba lo que había hecho.

Entonces he montado https://web.vierden.es/, que veis en las imágenes, en el que se puede visibilizar y navegar por las 40 páginas que contiene el histórico, para no olvidarlo yo mismo, y para diseñar y poner a prueba nuevos sitios sin ponerlos en producción.

Gracias a Internet Archive he podido recuperar sitios de los que no conservaba copia. Lo recomiendo para quienes necesitéis ver como era un sitio en un determinado momento.

Se que me faltan algunos sitios que espero recuperar, concretamente un histórico de los inicios del internet gráfico PHP-Nuke, el desaparecido php-ecommerce o las galerías de Copérnico.

Internet tiene memoria, pero no está mal cuidar también la nuestra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio