Categoría: blog

Puede pasar ¿sabes?. Tienes una hija y va y ¡se casa!. En el desayuno pensando en como hacer… Ir a descargar

Catalunya ha llenado sus calles, carreteras, aeropuertos, fronteras… con un torrente humano de solidaridad, indignación y decisión para realizar su identidad. Unidos con sus representantes políticos presos han dado una gran lección con el #tsunamidemocratic. Los jóvenes llenan de orgullo Read more…

En plena campaña electoral el gobierno y el Tribunal Supremo sacan la sentencia contra los políticos presos con graves condenas. El pueblo catalán se ha indignado y ha tomado las calles en una movilización sin precedentes, hasta la victoria. El Read more…

Es conocido que en los últimos años las populares redes sociales han cambiado mucho, muestran selecciones, están filtradas, censuradas incluso, ensuciadas por manipulaciones, trolls y falsedades. Sus ventajas están más que en duda, ya no se cumple el ratio 1/7 Read more…

Hoy tengo el placer de presentaros el fruto de muchos años de búsqueda, aprendizaje e investigación social motivada por el hundimiento de la URSS, que tuve la suerte de presenciar en persona. Mis amigos mineros de enviaron de regreso a Read more…

Reflexión en vivo partiendo de otro tweet. Hilo con 15 Tweets 1 – 2– 3– 4– 5– 6– 7– 8–9–10–11–12–13–14–15 Se resuelve democráticamente con un Contrato Social que nos permita tomar medidas y garantice el proceso: Respeto a lo votado Read more…

Suscríbete por e-mail

Únete a otros 11 suscriptores

Safe Creative