La imagen de la cabecera es el pié de escritorio de mi mesa de trabajo.
Un conjunto de objetos significativos que finalmente explican algo de quien los ha puesto a lo largo del tiempo (llevan ahí unos cuantos años):
- Lenin – Una estatuilla del personaje mas representativo de la Revolución Rusa. No me representa ideológicamente, está ahí solo su actitud ante la vida. Os recomiendo leer ‘Un rinconcito para Lenin.
- Una Lupa – Aunque me resulta cada vez más útil por la presbicia le veo mas sentido a lo que representa. Las cosas y las personas no son lo que parecen hasta que no vemos los detalles. ¡Siempre hay que ver los detalles!.
- Un corazón con mi nombre – No lo puse yo, me lo pusieron y me lo dieron, así porque si, porque se lo pedía el cuerpo. No hay cosa mejor para un ser humano que sentirse amado. (no va de ego a lo grande).
- Una Matrioschka – Una escultura en madera representando a una madre que normalmente lleva dentro varias figuras más similares. Evoca mi experiencia rusa, no solo la estancia en Rusia y lo que aprendí sino también el espíritu acogedor de las gentes de allí. Hay una categoría en mi blog que cuenta los detalles desde diferentes perspectivas.
- Un pendrive – Muy útil para tareas comunes por lo que va muy bien que esté siemprte a mano, pero también otra característica pensonal. Memoria si, pero siempre con matices tecnológicos en cada tema de la vida; aquello de ¿Como está hecho esto?:
- Un perrito – Una figura del animal más fiel, del amigo que no te falla, de aquellos que valen tanto y no pueden faltar en nuestras vidas. Conseguí el mio después de muchos años porque antes no pudo ser: Greka a quien podéis ver con su amiga Neska en el estanque de Vierden