Indignado y #NoRepresentado


Indignado

La Mesa del Congreso, con el voto de PSOE, PP y Ciudadanos, ha suspendido a los presos políticos como diputados. Han vulnerando la voluntad de 1’5M de votantes, los eligieron hace menos de dos meses, a tan solo 48 horas de unas elecciones, .

Los votantes de Junqueras, Sànchez, Turull y Rull se han quedado sin representación al quedar suspendidos sus derechos, sin haber sido condenados, y procesados en un juicio sin garantías.

Me siento indignado por los retrocesos en los derechos políticos. Cualquier representante que no le caiga bien a la mayoría del Congreso, con un juicio farsa y repitiendo la infamia de ayer, será suspendido y retirados sus derechos, y de quienes les votaron, como si se tratara de Las Cortes del Franquismo.

El nuevo gobierno será elegido con un parlamento que carece de legitimidad por haber cambiado las decisiones que tomó la ciudadanía en las elecciones generales.

Voté con voto útil para frenar el ascenso de la ultraderecha, conocía el riesgo, y desgraciadamente se ha confirmado que la ‘mayoría de izquierda’ es antidemocrática como la ultraderecha.

En solidaridad con l@s ciudadanos a quienes se ha hurtado su representación me declaro con ellos #NoRepresentado.
Quienes defendemos las libertades políticas y nos sentimos expulsados de ellas por las instituciones y acciones del poder judicial, debemos coordinarnos para no perder los derechos democráticos que nos corresponden.

#26M Vota contra el sistema, Vota Puigdemont

#27M coordinarnos por el derecho a decidir y la Libertad Constituyente

Suscríbete por e-mail

Únete a otros 11 suscriptores

Safe Creative
A %d blogueros les gusta esto: