Ethical Bigdata – Possibilities of Citizen Key


En las redes sociales dejamos a diario millones de datos con los que después se desarrollan gigantescas explotaciones, lo que llamamos BigData.

El BigData rara vez es consentido y alguna vez que ha trascendido nos ha horrorizado su finalidad porque lo han hecho usando nuestros datos en algo en lo que no estamos para nada de acuerdo.

Numerosas compañías que aún no están en el negocio estudian en estos momentos como meterse en el jugoso pastel que permite enriquecerse usando los datos de otras personas.

Quizás sea el momento de apropiarnos de nuestros datos como se propone en Citizen Key… y si alguien teme que eso bloquearía el BigData le propongo escuchar esta reflexión en el audio de hoy donde puede comprobar que, garantizando nuestra privacidad, no solo se mantendía el BigData sino que se desarrollaría mucho mas y lo mas importante de una forma ética.
Espero que os guste.

Estamos trabajando para tener Citizen Key, si te apetece aportar un granito a la protección de datos con una identidad garantizada y segura Participa en el canal de Telegram

Suscríbete por e-mail

Únete a otros 11 suscriptores

Safe Creative
A %d blogueros les gusta esto: