Ha sido “in extremis”, lo reconozco, estaba ya un poquillo preocupado, felicitaciones por todos lados… y nada que no me salía por eso del poco apego a la fiesta comercial o religiosa, pero luego…
Hay gente que merece la pena recodar y desearle lo mejor de lo mejor, ya se sabe, la familia que en estos días están en la tribuna de honor con tiempo extra, dedicado y monopolio otorgado de buena gana.
También esas personas que te demuestran, sin pretenderlo, que son amig@s, que no pierden ni ganan con ello, solo ¡que lo disfrutan!. Otr@s que aún lejos, y a pesar de que la distancia apaga.., pues nada que no hay quien los apague ¡Porque Brillan! o se pegaron a un faro (las dos versiones).
Después nuevos descubrimientos, personas que no puedes creer que existían.. pero ¡son de verdad! y te lo acaban de demostrar.
Sin duda también aquell@s que lo dan todo por su comunidad, por l@s que lo necesitan, los que derrochan generosidad, no con limosnita, no sino para cambiar esas cosas que nos empobrecen que nos reducen a tan poca cosa, que nos entristecen… est@s son de “oro-platino-diamante”, no sabemos de verdad cuanto valen las personas con visión social, que dan su tiempo gratis, sin feedback monetario, para que nos vaya mejor a tod@s.
También, como no l@s buen@s vecin@s, que no se si lo verán, pero en cuanto me cruce se lo canto.
Para todas y todos pasadlo muy muy bien, vamos con ganas y fijación, que es una buena excusa que dicen que son fiestas.
Como colofón el señor este rodeado de verde y blanquidentura… que no he tenido mas remedio que dejar pasar al pesadito.
Publicado originalmente en Facebook
Y para la red de los 140 caracteres no hay mas remedio que decirlo de otra forma:
Amig@s del tuit, rápido, fugaz, agudo, certero, sostenible, comprometido, cretiveC, OpenSource, freedom internet, ¡Cuanto valeis! #Happy pic.twitter.com/NqmtzO6GmN
— Jivago (@jivagos) 22 de diciembre de 2016