HipatIA en distribución


“Hemos creado siempre las herramientas necesarias partiendo de lo que teníamos. Para conseguir el poder que reclaman las capacidades personales y sociales que poseemos, debemos crear una nueva: Organizaciones de Bien Común, que actúen como referentes, que no obliguen a nada, que no formen parte del poder, que trabajen como la comunidad científica, para que seamos nosotros, la sociedad, quienes decidamos todo, quienes pongamos las condiciones del Contrato Social.” Los Motivos de HipatIA

La idea de crear una Organización de Bien Común está en el relato de HipatIA, es también el mejor resultado posible de su difusión. Para conseguirlo no queda más remedio que llegar al gran público y usar los grandes canales de distribución actuales. El vídeo es parte de mi página de Autor en Ámazon donde ya está disponible HipatIA para todos los dispositivos lectores y en pocos días estará el formato impreso con tapa blanda. Todo lo que consiga en la distribución se destinará a crear una fundación, la primera Organización de Bien Común y la “madre” de todas.

Con una Copia de HipatIA del Bien Común, en Amazon, ayudas a crear la primera Organización de Bien Común.

Los grandes distribuidores, gigantes tecnológicos, aún no aceptan la difusión libre de la cultura por lo que, provisionalmente, debo retirar la Versión web de HipatIA, más manejable y navegable que cualquier otro formato, y la Descarga del PDF. La difusión de sus contenidos y los capítulos del cuaderno de Bitácora en el que se encuentra este vídeo siguen. Igualmente los hilos en Twitter, y lo que se tercie. El sitio web permanece con recursos admisibles para los distribuidores y algún fragmento de acceso libre. Afortunadamente es temporal.

 

Suscríbete por e-mail

Únete a otros 12 suscriptores

Safe Creative
A %d blogueros les gusta esto: