Personal card, blog y otr@s cosas de Jivago

Me gusta mas compartir con mis contactos en Diaspora

Diaspora Shiny Icon

Vente a Diaspora

Hoy he recuperado una cuenta social abandonada hace siete años cuando Diaspora tenía poco tiempo y no se habían desarrollado los abusos con nuestros datos hasta el grave nivel de nuestros días.

Abandoné Facebook por el escándalo de Cambridge Analytica . Hoy puedo plantearme volver para llevarme a cuantos amig@s pueda a esta red social e ir dejándola progresivamente.

Confirmar que nos están robando me ha animado a recuperar un proyecto del 2012, Key Ciudadana., ahora Citizen Key

Estudiaré cuanto pueda Diaspora para ayudar  mis amig@s a dar el paso. Animaos y venios a Diaspora para ser mas libres.

Wikipedia: Es un software libre para servidores web que permite implementar redes sociales descentralizadas y privadas, como alternativa a Facebook y otras redes sociales. Originalmente desarrollada por Dan Grippi, Max Salzberg, Raphael Sofaer, y Ilya Zhitomirskiy (1989 – 2011),6​ y otros usuarios a través de la lista de correo. En la actualidad tras el abandono de sus fundadores en 2012 el desarrollo del software se encuentra en manos de una comunidad de usuarios usando como canales loomio GitHub y un grupo de google que se planea cambiar por un foro7​ Su código fuente esta en versión 5 (mayo 2015), la documentación y el grupo de discusión para desarrolladores se lanzó según se había programado el 15 de septiembre de 2010.7​8​

A %d blogueros les gusta esto: