Personal card, blog y otr@s cosas de Jivago

Bio

Desde hace un año construyendo la vida diaria en un entorno natural con agricultura ecológica y toda clase de apaños, bricolajes, reciclados y rediseño del entorno cercano para llevar a cabo un día a día distinto, mas humano y vinculado a la naturaleza, pero emprendedor, creativo y con nuevas tecnologías.

Doctor-ZhivagoEn el documento aquí enlazado se encuentran las capacidades formación y experiencia ya reconocida, aunque no la actitud autodidacta que me define para el conocimiento, la comunicación y la creatividad tecnológica y política que se puede ver en las ProyecTIdeas

El nombre por el que se me conoce Internet y las diferentes redes sociales viene de Zhivago o (Живаго), Doctor Zhivago (Доктор Живаго), una novela de Boris Pasternak que me impresionó. Jivago es como se pronuncia en castellano.

La novela fue llevada al cine por David Lean en 1965. Ficha, Argumento, Citas, Imágenes, Torrent

JivaBlog (acrónimo del nick + Blog) fué mi último blog personal, nació en 2009 como evolución de mis blogs personales para dar una imagen mas integradora y plural con mis diferentes facetas.

Antes fueron un experimento en Arsys http://usuarios.arsystel.com/jspardo2/salioporaqui.htm, después Contigo (http://www.contigo.ws/) Salio por aqui (26/06/2004 a 14/11/2006) Disopol en blogspot.com (26/06/2005 a 14/11/2006) , y Disopol.com.es (03/09/2006 a 20/07/2009). Desde el 14 de julio de 2016 el blog se convierte en un contenedor vivo de mi tarjeta personal jivago.es.

Hay otros sitios web que mantengo y van variando según distintos proyectos en los que participo.